Maneras poderosas de ganar dinero siendo Youtuber que realmente funcionan

¿Es posible ganar mucho dinero con videos en YouTube? Mientras que expertos video-emprendedores y YouTubers  están ganando dinero por medio diferentes maneras, parece que todos podemos comenzar a hacer lo mismo en YouTube. Por eso hemos creado esta guía en a que te mostramos las maneras de ganar dinero siendo YouTuber que realmente funcionan.

Como ganar dinero siendo YouTuber

YouTube es una página web, que permite a los usuarios que estén registrados cargar videos en ella, los cuales pueden ser vistos, compartidos y comentados por otros usuarios. Google es dueña de esta página web, la cual en sus comienzos fue lanzada por tres exempleados de PayPal. Desde su lanzamiento ha sido fuente de ingresos para cientos de miles de personas en todo el mundo.

Las personas han lucrado con los videos de YouTube a través de distintos métodos – Desde la venta de productos, hasta colocando Links o direcciones web en las descripciones de sus videos e incluso haciendo publicidades por medio Google AdWords o convirtiéndose en celebridades de YouTube.

¿También te gustaría ganar dinero con vídeos en YouTube?

Recibe las mejores formas de ganar dinero este 2024 en tu correo electrónico:

A continuación, te presentaremos varias maneras poderosas de ganar dinero siendo Youtuber

Ganar dinero siendo YouTuber: Vende productos con tus videos

Puedes ganar dinero vendiendo tus propios productos, colocándolos y promocionándolos en los videos que compartas. Asegúrate de no saturar tus videos con excesos de publicidad, usa estrategias claves para hacerlo.

Puedes promocionar tu producto mencionándolo una sola vez en tu video. También puedes describirlo con sumo detalle, de tal forma que tus espectadores sepan con exactitud de que trata tu producto.

Puedes hacerlo al principio, a la mitad o al final de tu video. Generalmente esto se conoce como “in video advertising”.

Como ganar dinero siendo YouTuber: crea videos tutoriales

Una manera poderosa de ganar dinero siendo Youtuber es haciendo videos tutoriales. Los videos tutoriales por lo general muestran la metodología referente a como se hace “algo” en específico.

Las personas interesadas se aconsejan y guían de forma fácil y práctica viendo este tipo de video. Si el tutorial da buenos consejos y guía de manera precisa a las personas, puede que sea visto por un gran número de usuarios en YouTube, esto incrementará el nivel de tu audiencia y las visitas a tu video. Como resultado empezaras a ganar dinero.

Los videos tutoriales más populares son aquellos enfocados a las nuevas tecnologías y los que enseñan cómo reparar cualquier tipo de inconveniente en el hogar.

Como ganar dinero siendo YouTuber: Conviértete en un “YouTube Partner”

Los YouTube Partner son los usuarios que han monetizado o hechos rentables sus videos a un gran número de personas alrededor del mundo. Estos YouTube Partner tienen acceso a nuevas opciones y sus canales son promocionados en la página de inicio de YouTube, haciendo que los usuarios vean sus videos con mayor facilidad.

Para ser parte de este grupo, primero deberás tener un cierto número de suscriptores. Una vez seas miembro, podrás ganar dinero con YouTube a través de una serie de herramientas como el acceso a “YouTube Space”.

Como ganar dinero siendo YouTuber: Comienza una competencia en YouTube.

Otra manera poderosa de ganar dinero siendo Youtuber es comenzar una competencia en YouTube, realiza una competencia entretenida y emocionante. Ofrecer una recompensa llamativa puede ayudarte a obtener la atención que buscas, te ayudara a generar tráfico y visitas a tu canal de YouTube.

Este método te ayudara a promocionar tu proyecto o compañía y al mismo tiempo te ayudara a encontrar clientes potenciales, suscriptores y eventualmente las visitas se convertirán en ingresos.

Como ganar dinero siendo YouTuber: Coloca links o direcciones en la descripción de tu video

Cuando cuelgas un video en YouTube, tienes la opción de darle una descripción a tu video. En esta sección puedes incluir cualquier tipo de detalle, el que desees. También puedes agregar links o direcciones externas para que tus espectadores puedan visitar la página web de la persona a quien pertenezca dicho link.

Muchas veces los Youtuber ganan dinero “vendiendo” o “rentando” espacios en la sección de descripción del video para que terceros puedan colocar links. Es muy similar a la “Colocación de Productos” tradicional, pero este método tiene la ventaja de modificar el producto promocionado con tan solo cambiar la dirección web o link.

A pesar de no ser un método muy recomendado, ciertamente es una forma de ganar dinero para muchos Youtubers.

Como ganar dinero siendo YouTuber: Produce una Serie Web

Producir una Serie Web es otro método muy poderoso de ganar dinero siendo Youtuber y uno de los más usados junto con la retransmisión de otros servicios vía internet.

Desarrolla una idea única y crea tu propia Serie Web. Quizás no seas capaz de producir y tener una serie en los mejores canales de TV, pero hacer tu propia serie web y colgarla en YouTube es prácticamente gratis, si no tomas en cuenta el tiempo y el esfuerzo que empleas en hacerla.

Atrae a un gran número de suscriptores con buen entretenimiento y puede ser que también llames la atención de alguna compañía que esté interesada en publicitar sus productos a través de tu canal de YouTube.

Como ganar dinero siendo YouTuber: Produce un Hit Musical

No solo las series web sirven para hacer dinero, producir un Hit Musical en YouTube también puede ayudarte a ganar dinero.

Si tu video es “SUPER GENIAL” y único, puedes ganar dinero por publicidad. ¿Quién no recuerda a la sensación Sur Coreana PSY y su popular video “Gangnam Style”?. Si él pudo hacerlo, entonces tú también puedes.

No tienes que ser un científico de la NASA para lograrlo. Solo tienes que ser único, inolvidable, ingenioso y en ocasiones algo “tonto”.

Como ganar dinero siendo YouTuber: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo ganar dinero siendo YouTuber te ayude a obtener todos lo que necesitas saber para ganar dinero con tu carrera en YouTube. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo puedo ganar dinero siendo YouTuber? ¿Cuánto dinero gana un YouTuber? ¡Como video-emprendedores, nos gustaría conocer tu opinión sobre otras maneras poderosas de ganar dinero siendo Youtuber… por favor deja tus ideas y opiniones en la sección de comentarios!

Subscribir
Notificar de:

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments